jueves, 1 de octubre de 2009

Luigi Ferrara, la visión académica de Com:Plot



En su biografía profesional, abundan las experiencias de conocimiento y aplicación de éstos al desarrollo urbano. Es el actual director de la Escuela de Diseño en George Brown College de Toronto y Presidente de “Architectural Literacy Forum” organismo no lucrativo que opera el Centro de Arte, Arquitectura, Diseño y Medios Digitales, Realtime.
Este arquitecto originario de Toronto, Canadá, egresó de la Universidad de Toronto en 1985. Después de graduarse con honores e incluso recibir premios, becas y pasantías durante los años universitarios, fue contratado por destacadas firmas de arquitectura entre nacionales e internacionales. Hace 20 años, fundó la oficina de arquitectura de Arquitectos FerCon Inc.
A través de los años, ha coleccionado responsabilidades y metas logradas. Es miembro de la Junta de la Asociación de Diseñadores Industriales de Canadá. Ha sido Vice Presidente del Intercambio de Diseño del Centro de Diseño de Canadá, y Presidente de la DXNet, una red de banda ancha para el diseño. También pertenece a la Asociación de Arquitectos de Ontario y el Instituto Real de Arquitectura de Canadá. Por si lo anterior fuera poco, conviene precisar que desde 2003, preside el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial (ICSID).


Luigi Ferrará participará en Com:Plot el martes 6 de Octubre.
Más informes en www.infotectura.org

No hay comentarios: